Atención Inmediata

Condiciones generales de Venta Online

1.- Indicación de precios

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en Pesos Mexicanos. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío. Las entregas efectuadas a destinos situados fuera de la Republica Mexicana pueden suponer gastos adicionales y quedar sujetas a tasas e impuestos, en especial los de naturaleza aduanera y sobre el valor añadido a la importación. La totalidad de los gastos originados por el destino extracomunitario será asumida por el comprador.

2.- Sistemas de pago

www.electronicaoriente.com acepta el pago mediante Tarjeta de crédito o débito, PayPal, OpenPay, Mercado Pago, Transferencia bancaria y Pago contra reembolso (solo disponible en México .
a. Tarjeta de crédito o débito, Open Pay y Paypal: Mercado Pago tiene implementada la tecnología SSL (Secure Socked Layer) que permite un entorno seguro en las transmisiones de información y operaciones realizadas en www.electronicaoriente.com.
b. Transferencia: Los pagos mediante este sistema han de realizarse a nombre de la Razón Social de la Empresa a la cuenta bancaria que se indicará al procesar el pedido, indicando en el concepto de la transferencia el número del pedido.

3.- Formas de envío y plazo de entrega

Todos los pedidos serán enviados por el transportista seleccionado por el cliente en el momento de la compra. Debido a la especialización de los productos ofrecidos en www.electronicaoriente.com, los productos serán entregados en un plazo de 1 a 2 días hábiles para la República Mexicana. Para otros destinos específicos el cliente deberá consultarlo a través de info@electronicaoriente.com . Lea nuestras condiciones de envío para más información.

4.- Aduana

Electronica Oriente a través de nuestra razón social no contempla en sus precios las posibles tasas aduaneras que pudieran generarse en el envío de algún pedido, es por tanto responsabilidad del cliente el hacer frente a dichos gastos.